jueves, 20 de marzo de 2014

El Retorno de El Periodista de Amarres

Anoche llegué a casa tarde y con unos cuantos grados mas de alcohol en sangre de la cuenta, así que no me vi yo muy capacitado para ponerme a escribir en el blog, por lo que decidí dejarlo para esta mañana.

Ayer fue un día completito donde los haya, con su rato de hacer papeleos por la mañana, q lo odio, luego a la peluquería para irme guapísimo a Sevilla (mañana! Por fin! Mañana!) y luego a comer con mi amiga la Vaaaaaka (con mucho cariño, no tiene nada que ver con que este gorda ni nada por el estilo, es una coña que tenemos), que me hizo una comida riquísima y usamos Amarres poderes telepaticos todo lo posible y más. Esta chica es una de los poquísimos amigos que conservo del colegio, y ya me vale, porque somos casi vecinos y si no fuera porque vamos a la misma universidad yo creo que no nos veíamos, somos lo peor. (Niña, que te echaba una barbarie de menos). El Nuget es el otro, quedamos después de comer con el, pero como yo voy corriendo siempre de un lado a otro y ayer a las 6 tenía ensayo con la orquesta, pues no le vi mas de 10 minutos (a ti también te echo de menos nene, en cuanto vuelvas de Cádiz tenemos que quedar sin falta).



Luego, como he dicho, el ensayo de la orquesta. Unos Amarres, pero merece la pena, Objetivo Sevilla estaba allí, claro. Y cuando acabamos, a las 9 de la noche ya, recordé que habíamos quedado para celebrar el cumpleaños de Yo-virgen-hasta-el-matrimonio. Un cumpleaños que se anunciaba soso soso soso y que fue aun mas soso de lo que esperaba. Así que yo me tomé unas cuantas cerves y unos chupitos y me fui para casa relativamente pronto.

Entonces llega lo mejor. Me meto en el Messenger, la Sra. Mingarro me dice donde trabaja 609663… lo que faltaba para nuestra salud mental. (Mr. Selwyn, hoy no nos da tiempo, pero en cuanto vuelva de Sevilla tenemos que pasarnos por allí, que estoy intrigadísimo por conocerla). Y nada, como de costumbre, me meto en Favoritos y empiezo a ver los blogs uno a uno. Por último, me meto en el de mi ex El Periodista, y allí estaba el nuevo post (este es un pequeño fragmento). Fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario